04 octubre, 2014

Tutu de Bailarina

Hola a todos espero tengan un buen día...!!

Definitivamente me encanta hacer tarjetas para fiestas temáticas y si son para niños muchisimo más. La hija en mi sobrina cumple 4 años hoy y me pidió hace un par de semanas le hiciera las tarjetas de invitación para la fiesta de su nena, el motivo, tutu de bailarina. Ella quería algo lindo y delicado en tonos rosado y plateado...para mi fue toda una proeza terminarle las tarjetas con el tiempo suficiente para poderlas entregar a los invitados y aunque el tiempo estaba muy justo, me encanto el resultado final.... A mi sobrina le parecieron bellisimas, justo lo que queria y a la cumplimentada aún más...!! Y yo feliz de haberlas podido complacer con estas lindas invitaciones que cree para ellas...








                                                       











Te invito a contáctarme y estaré feliz de diseñar y realizar  las invitaciones para la fiesta de cumpleaños de tu hija.

Sólo envíame un correo a :
handmadebymilenamendoza@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario